Llegamos cansados a casa, con el estrés de todo el día y lo menos que nos apetece es manchar la cocina y ponernos a cocinar. O también es posible que sí que tengas energías para hacerlo pero no tienes nada en la nevera, es domingo y no hay nada abierto para cocinar.

Es algo más habitual cada día y que va creciendo cada vez más: Los pedidos de comida a domicilio.

Pero se acabaron los tiempos en los que llamábamos por teléfono al establecimiento más cercano a tu casa y te trajera tu comida favorita. Ahora abrimos nuestra app favorita si estamos en el móvil o la web si en cambio estamos en el ordenador.

Con un click vemos de un vistazo todos los restaurantes que nos pueden servir comida a domicilio y su carta de forma detallada. Dos clicks más y habremos hecho el pedido.

Es un proceso muy sencillo, pero cada persona tiene sus apps favoritas. Por eso hoy hemos hecho este top 4 de las mejores para pedir a domicilio:

-Just Eat:

Antes si no vivías en una ciudad de un tamaño medio era difícil encontrar restaurantes que sirvieran a domicilio. Ahora es difícil que el gigante Just Eat no cuente con restaurantes hasta en el medio del desierto.

Cuenta con un sistema de valoración de los establecimientos muy bueno, con el que podemos hacernos una idea si los platos de la carta de ese restaurante merecen la pena. Además siempre cuenta con descuentos y cupones exclusivos para nuevos clientes con los que podemos ahorraros unos euros. Acepta tarjeta, PayPal y por supuesto efectivo como métodos de pago.

 

-La Nevera Roja:

 

La empresa española ahora propiedad de Rocket Internet es una de las más famosas dentro del sector de la comida a domicilio, y de las mejores en facilidad de uso y funcionalidad.

Lo mejor es la amplia información que podemos encontrar del restaurante, con todo perfectamente detallado.

No te preocupes de cocinar con un par de clicks, es una de las más fáciles de utilizar en el sector del delivery.

-Come Ya:

Una de las de más reciente creación pero la que cuenta con el mejor diseño. Está centrada en la comida sana y es complicado que no terminemos pidiendo una buena ensalada o sushi.

 

Tiene lo habitual de este tipo de apps, desde las opiniones de los clientes, los métodos de pago, los datos de contacto, horarios…

Aunque al ser de reciente creación la cobertura de restaurantes no es tan buena como otros gigantes del sector como Just Eat, pero están trabajando cada día para mejorarlo.

 

-PedidosYa:

Una de las más funcionales para pedir comida domicilio en cualquier tipo de restaurantes, ya que podemos ordenar los restaurantes por platos, no sólo por categoría, guardar como favorito un restaurante y pasar por WhatsApp un establecimiento para que lo vean.

No sólo se limita en que podemos guardar un restaurante como favorito, si no que podemos dar puntuación a los pedidos que hagamos y dejar una nota personal.

Tiene buena cobertura de restaurantes, varias formas de pago y sistema de valoraciones. Todo lo necesario en una app para hacer competencia al gigante Just Eat.